TALLERES 2014

TALLERES FECILBBA 2014

El Festival de Cine Latinoamericano Independiente Bahía Blanca (FECILBBA), propone un paquete de talleres cuyo objetivo es poner en escena diferentes lecturas posibles de los aspectos y factores que edifican al cine como campo de acción profesional.

Con este objetivo, nuestra propuesta formativa incluye talleres prácticos, orientados a la escritura y la producción propiamente dicha,  y talleres teóricos que abordan, por un lado los aspectos históricos contextuales del cine actual y, por otro, las herramientas de gestión necesarias para llevar adelante una pieza cinematográfica.

Producción, teoría, gestión y escritura son elementos constituyentes del campo cinematográfico y serán aspectos a tratar en el marco del Festival desde las diferentes estrategias que componen el evento.

Los talleres funcionan como una pieza más de este encuentro y deseamos que sean lugares de reunión y espacios de charla para encarar y reflexionar sobre los diferentes puntos de vista de cada una de las áreas que hacen al cine.

Los mismos son de carácter gratuito.”

 

TALLER DE INTRODUCCION AL ANALISIS CINEMATOGRAFICO.
TALLER DE CINE “SIN” PRESUPUESTO.
TALLER DE MONTAJE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *