Quienes Somos

 

Somos un equipo de jóvenes profesionales que compartimos y contagiamos la apuesta por un cine propio, independiente, de calidad y vuelo intelectual. Somos apasionados de los nuevos talentos, de las generaciones que recién comienzan y la producción que no circula en las salas centrales más vinculadas al mainstream.

Nos interesa profundamente trabajar por la difusión de las producciones latinoamericanas, por empatía, por afinidad, por pertenencia. En pocos años conseguimos que el Festival sea un punto de intercambio dinámico y enriquecedor, facilitando el encuentro entre realizadores, profesionales y nuestro querido público para el cual trabajamos arduamente en la oferta de una programación variada, seductora, sorprendente y singular.

Hacemos FECILBBA porque creemos que el sentimiento por el cine no se reduce a proyectar películas. Estar en el cine, pensar el cine, hacer el cine es descubrirnos en todos nuestros aspectos posibles a través de los relatos, las miradas, los espacios y la palabra. Es encontrarnos en un drama, en una comedia, en un documental, en una aventura fantástica. Es vivir otros tiempos y espacios, es viajar.

Por eso, FECILBBA es para nosotros un lugar donde promover la reflexión y el goce, en una fiesta en la cual el cine sea el eje fundamental. Entusiasmar, contagiar el gusto por el cine, formar parte del ritual común de ser testigos y participantes de un relato audiovisual.

El FECILBBA es una producción completamente independiente, como el cine que proyecta y apostamos a que siga creciendo y propiciando un encuentro positivo entre personas del país, el continente y ¿por qué no? el mundo.