PRESENTACIÓN DAEMONIUM

daemonium

PRESENTACIÓN DAEMONIUM 

Sábado 23, 18hs, Salón Blanco de la Municipalidad

Uno de los realizadores de la saga acompañará la proyección con una charla abierta sobre la producción del proyecto de ciencia ficción más ambicioso realizado en la argentina.

Martín Coca, nuestro invitado especial, entró al medio profesional a los 21 años, trabajando para un Documental Israelí “Raúl, the terrible” (2004). Esto le permitió vincularse rápidamente con medio Publicitario. Paseando por diversas productoras lleva casi 100 comerciales hechos. Entre ellos se descatan los realizados junto a Christopher Lloyd (Garbarino) y Hugh Jackman (Lipton).

En televisión trabajo en Ciudad Abierta con “Changui” de Claudio Morgado (2006), para Sony entertainment “FLASH INFORMATIVO” junto a Mike Amigorena (2007) y dirigió emisiones de CALL TV para toda Latinoamérica (2008).

Lleva casi 50 videoclips realizados junto artistas como Imagine Dragons, Babasonicos, Tan Bionica, Pelado Cordera, Fabi Cantilo, Árbol, La Mancha de Rolando, Gustavo Cerati, Andres Calamaro, Calle 13, Intoxicados, Los Cafres, Autenticos Decadentes, Bahiano y Cristian Castro entre otros.

Su amor por el cine no descansa y es por ello que se vincula y lleva adelante proyectos independientes como “Deamonium”, “Lucho’s big adventure”, “Los superbonaerenses” a estrenarse entre el 2014 y 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *